. Antes de acostarme y soñar después... contigo. Escribo esta carta y tomo un café y en su espuma gira lo que no alcancé a decirte muy bien - Manuel García. I've had better days but I don't care oasis got my letter in the mail. When vacation was over the word was all over that I was a crack whore melissa had told them - Amanda Palmer . Vamos ya? Dejemos que pisar el juego. ahi esta, lo que crei no era tan cierto, no doy fe, tu intención se abrió en mi gesto... - Coiffeur. Have you seen me cry tears like diamonds Down and down they fly, faster and faster like the speed of our love... This is where I tell you that, I know love's what I need to work at - Passion Pit. sabes que creo yo que fue? complicidad de amor... aunque sólo a ti te bese el sol - Manuel García. estoy, cansado de hablar... estoy cansado de hablar de vos conmigo - Coiffeur . So for once in my life Let me get what I want - The Smiths
Canciones de la semana .
Publicado por
NN
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

0 comentarios:
Publicar un comentario